Wardja

Selecciona la categoria que te interese
« »
Pide tu presupuesto

Descripcion :

Imagínatelo… una música que te hará introducirte en el mundo del bien y el mal, seres enormes que se acercan al público, criaturas terroríficas nunca vistas que te sorprenderán… Así empieza este pasacalle. Warlok, un troll gigante, se acerca al público asistente junto con sus 3 sanguinarios secuaces, alimañas zancudas de cuatro patas.

Tras él desfilan 2 brujos y el malvado emperador Najul a quien su magia negra permite que se eleve entre el público y sus garras que le protegen.

Pero un imponente grupo de guerreras les persiguen para luchar contra estas fuerzas del mal y para ello, utilizarán su astucia, sus armas y el fuego purificador hasta que consigan vencerles.

Esta batalla termina con el poderoso Draugh, el esqueleto de un dragón extinto que servirá de tirolina para que unatrevido guerrero se lance dando varias volteretas y de por finalizada esta lucha entre el bien y el mal.

Datos técnicos :

- Espectáculo con varias plataformas:

– Figura del troll: altura 4,5 mt.. x ancho 2,4 mt.. x largo de 3 mt.. La figura mueve la cabeza, los brazos y se ladea desde los pies hacia los lados, es empujado por 4 porteadores.

– Carroza autónoma con forma de garra: altura 4 mt.. a 6 mt.. x ancho 2,4 mt.. x largo 8,5 mt.. Este vehículo lleva un brazo incorporado que sube y baja, también cuenta con una plataforma donde 8 garras dan vueltas, se abren y cierran. Está dirigido por 2 técnicos.

– Carroza autónoma con forma de esqueleto de dragón: altura 4,5 mt.. x ancho 2,5 mt.. x largo 8,5 mt.. Este animal abre y cierra las alas, las levanta y sirve de plataforma desde donde se lanza un acróbata con una tirolina. Está dirigido por 2 técnicos.

– Equipo de sonido de 2000w, generadores de 4 y 6,5 kva e iluminación con focos de halogenuro y halógenos.

– 4 porteadores, 3 actores zancudos, 6 bailarinas, 1 acróbata, 1 actor o bailarina y 7 técnicos.

« »